nouveau spectacle SAFARI
  isabel   Juil 04, 2016   Non classé   0 Comment

Los días 22, 23 y 24 de julio se celebrará la 9ª edición del Festival Esbaiola’t en Esterri d’Àneu, el festival de teatro para todos los públicos de Valls d’Àneu. Un festival de artes escénicas dirigidas al público familiar, con títeres, circo, animación, comediantes, juegos y talleres.

En esta edición, habrá 13 compañías de artes escénicas, 6 talleres y actividades complementarias y 8 propuestas del territorio llevadas a cabo por: Obrador Xisqueta, Noemí Busquets, Kina Creu, Els Peta Canyes, Diables de les Valls d’Àneu, la Estarna, Bastoners d’Esterri y Xants Grup Escènic. Por lo que respecta a las compañías de artes escénicas, queremos destacar Animal Religion que nos sorprenderá con un espectáculo la mar de “gamberro” el sábado por la noche. Si hablamos de circo contaremos con el humor de la compañía catalano-belga Pakipaya y los galardonados Hotel Iocandi con el espectáculo Esquerdes.

En el género de los títeres, Jordi Beltran actuará con su ovacionado Poemes Visuals. Por lo que respecta al clown, la compañía La Tal, como siempre, nos regalarán un buen rato. També contaremos los ibicencos Clownidoscopio con el espectáculo Fràgil y La Baldufa, que hablará de bullying en clave de humor.

Además, queremos destacar que en esta edición hemos puesto especial atención a las familias con niñas y niños pequeños, potenciando propuestas de 0 a 3 años, con espectáculos como Nidos de la compañía Teloncillo que llega de Valladolid y que va dirigido a niños de 6 meses a 5 años; o los juegos de madera de El Pájaro Carpintero, de 6 meses a 6 años; el carrusel Nautilus para niñas y niños de 1 a 5 años; o el taller sensorial Petitoca de Laura Palacin, para pequeños que gatean y hasta 3 años.

En relación a los espectáculos gratuitos, a parte de los pasacalles del territorio, veremos Rats i Manneken’s Piss de la compañía lleidatana Campi Qui Pugui. También podemos bailar con la animación de Xip Xap. Y como siempre, encontraremos los imaginativos talleres de Solaç, los juegos de madera de Tombs Creatius, el Espai de Automaquillatge y La Platgeta del festival.

La venta de entradas anticipadas, con la que se podrá gozar de un 25% de descuento, está abierta del 27 de junio al 20 de julio en el web del festival.